Disfruta todas las atracciones y actuaciones, juegos, show Drag, DJ y más por solo 22,90€. ¡Consíguela aquí!
Disfruta todas las atracciones y actuaciones, juegos, show Drag, DJ y más por solo 22,90€. ¡Consíguela aquí!
La venta online no está disponible temporalmente por tareas de mantenimiento. Disculpa la molestia.
¿Qué estás buscando?
Si buscas actividades familiares para realizar con niños, permítenos recomendarte algunas de las cosas que puedes hacer en Villanueva de la Cañada: a menos de 30 minutos de Madrid, en esta localidad podrás disfrutar de un increíble parque acuático, pero también de un turismo sostenible y actividades de ocio más tranquilas, que complementan perfectamente la adrenalina del parque. ¿Nos acompañas?
Si estás buscando una forma de mantenerte fresco en los días calurosos de verano, el Aquopolis Villanueva es el lugar perfecto. Aquí encontrarás atracciones para toda la familia, con las que todos os divertiréis a lo grande.
Cuando planeas pasar un día en familia, es necesario encontrar un lugar que reúna los gustos y las opciones de ocio apropiadas para todos los miembros de la familia, desde los adultos hasta los más pequeños, pasando por los adolescentes y sus necesidades específicas. Un parque acuático como Aquopolis Villanueva te asegura que cada uno va a encontrar la atracción más adecuada para sus gustos, lo que al final se convertirá en un día en familia que recordaréis para siempre.
Los más pequeños pueden disfrutar de una emocionante aventura en la Mini Waikiki Jungle. El hermano pequeño de Waikiki Jungle les permitirá deslizarse en un donut hinchable por el tobogán, para acabar en en la piscina de Wakeolas.
¡Un clásico! Los más pequeños (máximo 140 centímetros, sin altura mínima) podrán deslizarse por las Mini Pistas Blandas paralelas a toda velocidad y hacer carreras para ver quién llega más rápido al agua.
Otra adaptación de una de nuestras atracciones estrella para los más pequeños: Mini Río Rápido, hermano pequeño del tobogán más largo del parque, en el que los peques se sentirán como mayores deslizándose a gran velocidad.
Además de las atracciones, en Aquópolis Villanueva te damos la oportunidad de que tus hijos vivan experiencias únicas que se convertirán en recuerdos imborrables de su infancia el día de mañana. Y, si lo que queréis es un lugar tranquilo para descansar entre atracciones, no podéis perderos nuestras zonas VIP para toda la familia, con cabañas independientes en las que relajaros y dejar vuestras cosas.
Las Experiencias Sirena y Tritón son un verdadero punto culminante en Aquopolis. Gracias a esta iniciativa, organizada en colaboración con la asociación Sirénida, los niños aprenderán a nadar con monoaleta de sirena y sentirse como auténticos habitantes del mar. Además de la parte estética, en la que se maquillan y visten como una sirena o tritón (puedes escoger la actividad con o sin reportaje de fotos), la experiencia Sirena y Tritón aúna habilidades como natación, apnea y natación sincronizada. ¡Toda una experiencia!
Si ya te has convencido de que Aquopolis Villanueva es la mejor opción para pasar un divertido y refrescante día de verano en familia, te contamos algunas cosas que te convendrá saber antes de venir al parque.
Aquopolis ofrece una amplia variedad de atracciones acuáticas y actividades para todas las edades. Con más de 21 atracciones y zonas de juegos acuáticos para todas las estaturas y edades, tienes garantizada una jornada repleta de diversión acuática.
¿Listo para un poco de adrenalina? Descubre las principales atracciones de Aquopolis Villanueva y cuáles son las más intensas y prepara tu visita antes de venir para no perderte nada.
Solo apto para los más valientes, el Black Hole es un tobogán cubierto con efectos luminosos y cuyo trayecto y desenlace son una sorpresa hasta que llegan. Tiene una altura mínima de 120 centímetros, que es también la profundidad de la piscina en la que desemboca.
Kangaroa es una atracción de alta velocidad, formada por 6 toboganes de 10 metros de altura, que por su disposición consiguen que alcances grandes velocidades, dando vueltas y giros emocionantes. Perfecto para los amantes de la velocidad, requiere una altura mínima de 105 centímetros y un peso máximo de 136 kilos.
Boomerang es un enorme tobogán (más de 300 metros cuadrados) en forma de V que te lleva a través de emocionantes subidas y bajadas antes de lanzarte hacia atrás con un impresionante efecto boomerang. Pero antes de que eso pase, debes ser capaz de lanzarte al vacío, ¿podrás? Esta atracción está limitada por una altura mínima de 120 centímetros y un peso máximo de 90 kilos.
Si buscas una dosis extrema de adrenalina, Turbolance es para ti. Este tobogán combina los efectos de un tobogán cerrado, uno abierto con gran pendiente y un boomerang en una única atracción que genera una descarga de adrenalina incomparable. Se requiere altura mínima de 120 centímetros, pero mínimo de 60 kilos y peso máximo de 100 kilos.
Después de un día inolvidable y lleno de emociones en Aquopolis, es hora de explorar más de Villanueva de la Cañada, una localidad con mucho que ofrecer a sus visitantes. Villanueva de la Cañada está estratégicamente ubicada a solo 30 kilómetros al oeste de Madrid y dispone de buenas conexiones con la capital tanto en vehículo privado como en transporte público, lo que la convierte en un destino fácilmente accesible tanto para los residentes de la capital como para los visitantes internacionales.
También conocido como Castillo de Villafranca, se encuentra enclavado sobre el cerro Horcajo y situado en la confluencia de los ríos Aulencia y Guadarrama. Aunque se encuentra en buen estado estructural, su estado de conservación no es el más óptimo y es de titularidad privada. La parte mejor conservada, y que veremos a continuación, es la Torre del Homenaje..
Es la torre principal del castillo y, en este caso, está adosada a una de las esquinas de la planta del castillo y tiene unos 20 metros de alto. Aunque tiene varios pisos, solo es visitable el primero, que a su vez está formado por dos salas abovedadas y comunicadas entre sí y con el patio de armas.
Desde su nacimiento, en Santa María de la Alameda, hasta su desembocadura, en el río Guadarrama, transcurren apenas 34 kilómetros. Sin embargo, esto no impide que el río Aulencia suministre gran parte del agua potable que consume la Comunidad de Madrid. Dar un paseo junto al río y, quizás, disfrutar de un picnic en sus orillas es una experiencia muy recomendable.
Si te gusta la naturaleza, el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama es una visita obligada. En este espacio natural protegido de la Comunidad de Madrid encontrarás rutas de senderismo, áreas de juegos y oportunidades para observar la vida silvestre en su hábitat natural.
Villanueva de la Cañada tiene todo lo que necesitas para pasar un día inolvidable en familia.Comienza con una estimulante visita a Aquopolis Villanueva y continúa con la exploración de la historia en el Castillo fortaleza de Aulencia y la belleza natural del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Prepara tus trajes de baño y tu espíritu aventurero y ¡ven a disfrutar de la diversión familiar en cada rincón de Villanueva de la Cañada!