Ven a disfrutar de la playa de Madrid.
Turbolance es una de las atracciones más emocionantes de Aquopolis Villanueva de la Cañada.
Esta atracción combina tres tipos de atracciones de agua diferentes en una: un tubo cerrado (Black Hole), un tobogán abierto de gran pendiente y un Boomerang. Gracias a su impresionante altura disfrutarás de las mejores vistas de Aquopolis Villanueva de la Cañada.
Para esta atracción necesitarás un flotador con el que descenderás por un tubo cerrado y elevado en el aire y que, más adelante, se abre al exterior, donde descenderás por la alucinante pendiente que llega al half-pipe (medio Boomerang). Por último, caerás de espaldas desde 8 metros de altura donde un chorro de agua te refrescará antes de llegar al tramo de frenado y caer en una piscina de 0,3 m de profundidad. ¡Alucinante!
Turbolance cuenta con dos tipos de flotador diferentes. El flotador simple sirve para personas a partir de 140 cm de altura y con un peso de entre 60 y 100 kg, y el flotador doble está diseñado para dos personas, teniendo una de ellas una altura de entre 120 y 140 cm de altura, y siempre que el peso total sume entre 100 y 180 kg. De esta forma, los más pequeños podrán disfrutar de la atracción acompañados de un adulto.
Además, los mayores de 65 años también pueden disfrutar de la atracción siempre que cumplan con las restricciones de peso y altura.