Disfruta todas las atracciones y actuaciones, juegos, show Drag, DJ y más por solo 22,90€. ¡Consíguela aquí!
Si bien cumplimos con toda la normativa vigente de aplicación, esperamos que los visitantes ejerzan por su parte un buen criterio y actúen de una manera responsable para salvaguardar tanto su propia salud y seguridad como la de aquellos a su cargo, especialmente de los menores, de los que son garantes y a los que deberán vigilar en todo momento.
En este sentido los visitantes (i) deben LEER Y CUMPLIR todas las normas, indicaciones, advertencias y recomendaciones escritas y usar de forma apropiada las instalaciones de ocio, así como el equipo de seguridad, en su caso, facilitado, y (ii) CUMPLIR Y RESPETAR todas las instrucciones e indicaciones facilitadas por nuestro personal.
Es esencial que los visitantes que tienen personas a su cargo que, bien por ser menores o bien por ser personas con alguna discapacidad, no puedan leer o entender adecuadamente las normas, indicaciones, advertencias y/o recomendaciones escritas, se las expliquen y se las recuerden siempre que sea necesario, sin perjuicio de que el personal del Parque pueda prestar toda la asistencia necesaria.
Por ello, los visitantes deben actuar de forma responsable tanto por su salud y seguridad, como por la de las personas a su cargo y de las demás personas que les rodean.
Así, cada visitante asume el compromiso de adoptar un comportamiento cívico y considerado, tanto con otros visitantes como con el personal del Parque, obligándose a respetar el Parque y sus instalaciones, al resto de visitantes, a los empleados, así como la flora y fauna.
Los visitantes que, bajo el criterio del personal del Parque, incumplan las reglas e indicaciones del personal y/o actúen de forma irresponsable y/o irrespetuosa con otros visitantes y/o con el personal, podrán ser expulsados del parque sin derecho a reclamar reembolso alguno. Asimismo, el Parque se reserva el derecho de poner estas actitudes en conocimiento de las autoridades competentes.
Por favor, consulte las guías específicas publicadas en la entrada de cada una de las instalaciones, así como las normas de funcionamiento general del Parque descritas más abajo.
¡AVISO! Valora tus condiciones físicas y emocionales ANTES de simplemente “Hacerlo”
¡Las atracciones y otras instalaciones del Parque, así como las interacciones, pueden proporcionar a nuestros visitantes unos recuerdos maravillosos y una diversión emocionante! Pero también pueden ser una actividad de bombeo de adrenalina a través de distintas fuerzas (centrífuga y centrípeta), de aceleraciones, velocidad, movimientos rápidos e impredecibles, que puede empujarle en diferentes direcciones, pudiendo causar todo ello, entre otros, tensión muscular y estrés en cuello y espalda, así como aceleración cardiaca y aumento de la presión sanguínea.
POR TANTO, ES MUY IMPORTANTE QUE NO PARTICIPE USTED, O DEJE PARTICIPAR A PERSONA A SU CARGO, EN NINGUNA ATRACCIÓN, INTERACCION O ACTIVIDAD, SI ESTÁS BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL, O DE ALGÚN MEDICAMENTO O CUALQUIER OTRA SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE QUE PUEDA AFECTAR A LA SALUD, LOS SENTIDOS, AGUDEZA MENTAL, REFLEJOS Y/O COORDINACIÓN.
NO PARTICIPE USTED - O DEJE PARTICIPAR A PERSONA A SU CARGO- EN NINGUNA ATRACCIÓN, INTERACCION O ACTIVIDAD SI PADECE O HAS PADECIDO O CREE PADECER CUALQUIER AFECCIÓN MÉDICA, PROBLEMA DE SALUD PREEXISTENTE O LESIONES INCLUYENDO - SIN LIMITACIÓN ALGUNA – LESIÓN DE CORAZÓN, NEUROLÓGICA, MUSCULAR, DE ESPALDA, CUELLO, HUESOS, ARTICULACIONES, TENDONES, LIGAMENTOS, CEREBRO, OJOS, OÍDOS, O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD O LESIÓN QUE PUEDA DESENCADENARSE O VERSE AGRAVADA POR EL USO DE LA ATRACCION O POR LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD.
TAMPOCO DEBE HACER USO -SALVO INDICACIÓN EN CONTRARIO-SI ESTÁ (O SOSPECHA QUE PUDIERA ESTARLO) EMBARAZADA; SI HA SIDO INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE EN LOS ÚLTIMOS MESES O SI TODAVÍA ESTÁ CONVALECIENTE O RECUPERÁNDOSE DE ALGUNA ENFERMEDAD, DOLENCIA, TRATAMIENTO O PROCEDIMIENTO MÉDICO.
ÚNICAMENTE USTED PUEDE DETERMINAR QUE ESTÁ FISICA Y MENTALMENTE EN CONDICIONES ADECUADAS PARA PARTICIPAR DE FORMA SEGURA EN UNA ATRACCIÓN U OTRA ACTIVIDAD.
EL PARQUE NO PUEDE GARANTIZAR SU SALUD -O LA DE LAS PERSONAS A SU CARGO-: DEBE DETERMINAR QUE USTED -O LAS PERSONAS A SU CARGO- ESTÁN EN EL ESTADO Y LA FORMA ADECUADOS PARA UTILIZAR UNA ATRACCIÓN O REALIZAR UNA ACTIVIDAD, ASÍ COMO ANALIZAR QUE CUMPLE CON LAS LIMITACIONES DE EDAD, PESO Y ESTATURA QUE SE ESTABLECEN EN LAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO.
RECUERDE QUE ASUME LOS RIESGOS DE CUALQUIER ACTIVIDAD EN LA QUE ELIJA PARTICIPAR. SI TIENE CUALQUIER DUDA, NUESTRO PERSONAL ESTARÁ ENCANTADO DE AYUDARLE.
Para disfrutar de la manera más segura y agradable de nuestro Parque, le rogamos tengan en cuenta las siguientes normas de funcionamiento del mismo:
Aquopolis se reserva el derecho de admisión y de expulsión de sus instalaciones a las personas que contravengan las normas enumeradas a continuación o incurran en las siguientes situaciones:
Algunas atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y/o pasatiempos, podrán permanecer cerrados por motivos organizativos, técnicos, que pueden incluir operaciones de mantenimiento, reparación, actualización y/o mejora, así como por motivos meteorológicos que imposibiliten o desaconsejen su apertura por motivos de seguridad o por las propias limitaciones técnicas de las atracciones o instalaciones a causa de lluvia, granizo, nieve, viento o cambios de temperatura. El Parque tratará de informar con la máxima antelación posible a través de su página web, sus perfiles oficiales en redes sociales y en los puntos de información del Parque.