Disfruta todas las atracciones y actuaciones, juegos, show Drag, DJ y más por solo 22,90€. ¡Consíguela aquí!
Con más de 2.000 m2 de playa de fina arena blanca, piscina de olas y más de 15 atracciones de agua, la diversión está más que asegurada.
Además, disponemos de zonas de relax y descanso decorada al estilo hawaiano que te transportarán a un auténtico paraíso.
También contamos con distintas instalaciones de restauración, tumbonas y zonas VIP que facilitan la estancia y te trasladarán a un día de playa sin salir de Madrid.
Tomando como referencia las atracciones más exitosas entre los usuarios adultos, el parque acuático ha recreado estas mismas atracciones en menor tamaño de modo que la diversión está asegurada. En una nueva y atractiva zona infantil, las niñas y niños podrán encontrar las versiones mini y adaptadas a su tamaño de las emblemáticas Waikiki, Zigzag, Pistas Blandas y Río Rápido. Como nueva propuesta, en esta zona también ha surgido una isla llamada Tiki Island, con numerosos chorros de agua para disfrutar en familia.
Además, el público juvenil va a puede vivir las emociones que proporciona Kangaroa, pues es una atracción muy atractiva compuesta por seis toboganes por los que deslizarse con una colchoneta desde una altura de más de diez metros.
Aquopolis mantiene sus propuestas más emblemáticas para el público adulto y juvenil con sus grandes atracciones o la transformación en una auténtica sirena en la actividad Sirénidas. Y, para quiénes quieren vivir una experiencia más exclusiva, las zonas VIP y camas balinesas son una buena alternativa de ocio frente al calor madrileño. El acuático está equipado con áreas de descanso, extensas praderas y puntos de restauración con nueva oferta gastronómica para aliviar el apetito, al que este año se suma un restaurante Domino’s Pizza.
¿Te lo vas a perder? ¡Disfruta de un verano único!