Pulsera All Inclusive de Aquopolis Villanueva

Pulsera All Inclusive de Aquopolis Villanueva

¿Te creías que el verano había terminado? NO, todavía quedan días para que acabe la temporada. Y por eso, te ofrecemos un nuevo producto para que este tramo final del verano sea redondo. La pulsera All Inclusive. Con ella, tu visita no será igual. Disfruta de una gran variedad de menús, bebidas y snack en nuestros restaurantes desde solo 20€.

Para poder adquirir tu pulsera All inclusive, deberás acreditar la compra de una entrada. Está disponible en todos los puntos de ventas a excepción del Kiosko Splash y debe ser activada se en el Punto de Información de Aquopolis Villanueva. Una vez activa, podrás disfrutar de todas sus ventajas.

 

No lo olvides, termina el verano en Aquopolis Villanueva con tu pulsera All Inclusive. Es la mejor manera de disfrutar de un día inolvidable y sin privarte de nada. Podrás adquirirlas en el Parque o aquí:

BOTON comprar-ahora

 

¿A qué esperas para conseguirla?

Condiciones de uso:
Sólo para el poseedor de la pulsera. Es intransferible y personal. No está permitido entregar productos (comida o bebida) a otras personas, si se detecta, se retirará la pulsera. 
Sólo válido para el día de la visita. No acumulable a otras ofertas. 
Máximo una consumición por persona cada 60 minutos. Se entiende por consumición los menús designados por restaurante. 
En caso de perdida o daño no se reemplazará. 
Restaurantes sujetos a disponibilidad.

Share

Close