Pulsera All Inclusive de Aquopolis Villanueva

Pulsera All Inclusive de Aquopolis Villanueva

El verano no ha hecho más que comenzar y todavía quedan días para que acabe la temporada. Y por eso, te ofrecemos un producto para que tu vista a Aquopolis Villanueva sea redonda. La pulsera All Inclusive. Disfruta de una gran variedad de menús, bebidas y snack en nuestros restaurantes desde solo 35€.

Para poder adquirir tu pulsera All inclusive, deberás acreditar la compra de una entrada. Está disponible en todos los puntos de ventas a excepción del Kiosko Splash y debe ser activada se en el Punto de Información de Aquopolis Villanueva. Una vez activa, podrás disfrutar de todas sus ventajas.

Y eso no es todo, si además adquieres una Zona Vip, tendrás un servicio de camarero al que podrás solicitar tus pedidos entre las 14:00 y las 18:00. Todo comodidades para que tú solo disfrutes.

Con Aquopolis Villanueva y tu pulsera All Inclusive disfruta de un día inolvidable y sin privarte de nada. Podrás adquirirlas en el Parque y, además, puedes comprar tu entrada aquí:

BOTON comprar-ahora

 

Condiciones de uso:
Sólo para el poseedor de la pulsera. Es intransferible y personal. No está permitido entregar productos (comida o bebida) a otras personas, si se detecta, se retirará la pulsera. 
Sólo válido para el día de la visita. No acumulable a otras ofertas. 
Máximo una consumición por persona cada 60 minutos. Se entiende por consumición los menús designados por restaurante. 
En caso de perdida o daño no se reemplazará. 
Restaurantes sujetos a disponibilidad.

Share

Close