Experiencia de Sirena o Tritón con Sirénida

Transfórmate en un ser mitológico y aprende a nadar con monoaleta junto a sirenas profesionales de Sirénida en Aquopolis Villanueva de la Cañada

Sirénida es una Asociación que nace de la pasión por los Océanos, su fauna y flora, y por todas las actividades relacionadas con el agua.

Trata de acercar esta modalidad deportiva que aúna natación, apnea y natación sincronizada, a todos los públicos. Unen actividad física y belleza estética creando una natación artística con monoaleta.

La experiencia: la duración de la actividad es de 30 minutos y en ella podrás elegir la “skin” o piel de sirena o tritón que más te guste y así poder realizar todas las fotografías o vídeos que quieras con tu cámara o móvil. Tras la explicación sobre las pautas y normas de seguridad, así como del uso del material, las instructoras realizarán una clase práctica básica de natación con el traje completo (monoaleta y “skin”), en la que incluyen ejercicios y juegos de diferentes tipos, además de tratar la importancia del cuidado de nuestro medioambiente ¡La diversión está asegurada!

La edad mínima para la realización de la experiencia es de 5 años…, ¡pero no hay máxima! Es una actividad pensada tanto para niños como para adultos, por lo que es adaptativa a cada grupo. Además, puede ser impartida en español o inglés, así como lengua de signos.

¡No hay excusa para no hacer tu sueño realidad en Aquopolis Villanueva de la Cañada!

Close