Dónde comer

Descubre la amplia oferta de Bares y Restaurantes que tenemos en Aquopolis Villanueva de la Cañada. ¿Te apetece una hamburguesa en nuestro restaurante Aloha? ¿O prefieres una pizza de Domino’s Pizza? ¿Prefieres un granizado para refrescarte?

¡No lo pienses más! Echa un vistazo a nuestros restaurantes.

Hamburgesería Aloha

Degusta nuestras deliciosas hamburguesas acompañadas de las imprescindibles patatas fritas y acompáñalo con tu refresco favorito. ¿Te atreves a hincarle el diente? ¡Te esperamos!

Domino’s Pizza

¿Domino’s Pizza en Aquopolis Villanueva de la Cañada? ¿Por qué no? Disfruta de las mejores pizzas de Domino’s en nuestra terraza con tu refresco favorito. ¡Buen provecho!

Bocatería Luau

Degusta nuestros bocadillos de bacon con queso o nuestro famoso bocadillo de tortilla de patatas, podrás acompañarlo con nuestros complementos y con tu refresco favorito. ¡A disfrutrar!

Autoservicio

En el Autoservicio podrás comer desde un delicioso y completo menú compuesto por primero, segundo, postre y pan; o todo tipo de platos fríos como ensaladas o platos calientes.

Cafetería

Prueba nuestros dulces recién preparados o si lo prefieres, refréscate con uno de nuestros refrescos y helados. ¡Hay multitud de sabores a elegir! ¿Se te hace la boca agua con solo leerlo?

Kiosko Olas

El lugar más exclusivo del parque con los productos más exclusivos de nuestro catálogo. Ubicado cerca de nuestras Zonas VIP y de la Piscina de Olas. ¡Date un capricho!

Kiosko Niños

¡El lugar perfecto para los más pequeños de la casa! Cerca de la zona infantil donde podrán refrescarse con nuestros helados. ¡Tenemos una infinidad de sabores!

Fábrica de Granizados

¿Qué sería de Aquopolis Villanueva de la Cañada sin granizados? En nuestra Fábrica de Granizados podrás combinarlos como tú quieras. ¡No olvides de tu vasoyarda!

Close