Consejos para disfrutar de nuestras atracciones

Consejos para disfrutar de nuestras atracciones

Todas las semanas os damos un consejo  ya sea de hidratación, como evitar los golpes de calor y cómo actuar si se tiene uno… Esta semana os contamos como debemos hacer uso de las atracciones cuando vengáis al Aquópolis, para que podáis disfrutar al máximo ese día con toda la seguridad.

–          Debes observar en todo momento las instalaciones y las atracciones en las que vas a acceder para que con la ayuda de los socorristas, monitores y vigilantes aprendás a hacer el correcto uso de las mismas.

–          No olvides ducharte previamente antes de meterte en las zonas de baño o atracciones recreativas, así evitarás los fuertes contrates frio – calor propios de esta estación.

–          Respeta las limitaciones de edad  para la utilización de determinadas atracciones por razón de estatura o edad, así como el necesario acompañamiento para menores  en las atracciones que se indiquen.

–          Atiende  recomendaciones de uso de las instalaciones si sufres del corazón, lesión de espada o si estás embarazada.

–          No comas,  ni fumes  en las zonas de atracciones recreativas ni deposites la  basura  en todo el recinto del parque acuático utiliza las papeleras dispuestas al efecto.

Si tienes en cuenta estos prácticos consejos y sigues las instrucciones de nuestros socorristas, la diversión está asegurada.

 

Share

Close