Conoce a las Super Nenas, Ben 10 y Gumbal

Conoce a las Super Nenas, Ben 10 y Gumbal

Tus personajes favoritos ya están en Aquopolis Villanueva.

¿Te gustaría conocer a las Super Nenas, Ben 10 y Gumbal? Pues están de visita en el Parque y deseando hacer nuevos amigos. Por ello, harán pasacalles a lo largo del día para poder conoceros a todos.

El primer pasacalles tendrá lugar todos los días a las 16:30 y estará protagonizado por las Super Nenas. La sesión durara 30 min, y luego volverán a los vestuarios a descansar aprox 30 min.
El segundo pasacalles será todos los días a las 17:30 y en esta ocasión los protagonistas son Gumball y Ben 10.

El tercer pasacalles será, de nuevo, de las Super Nenas y empezará a las 18:30-

Y por último, para despedir un día cargado de diversión, a las 19:30, las Supernenas o Gumball se irán despidiendo de todos vosotros.

Todos los pasacalles estarán ubicados en las siguientes zonas: Restaurante Burguer, Piscinas infantiles y zona de Zig-Zag / BlackHole / Pistas Blandas

No pierdas esta oportunidad de hacerte una foto con las Super Nenas, Ben 10 o Gumball. Compra ya tu entrada online desde 15,90 euros. ¡Ahorra tiempo y dinero comprando online!BOTON comprar-ahora

Y si eres Bonista está de enhorabuena. Consigue tu entrada por 8 € por persona de lunes a viernes no festivos y 11 € por persona los sábados, domingos y festivos.

¡¡¡Verano de 10 con Aquopolis Villanueva!!!

Share

Close