Aquopolis Villanueva de la Cañada recibe el sello Safe Tourism

Aquopolis Villanueva de la Cañada recibe el sello Safe Tourism

El parque Aquopolis Villanueva de la Cañada ha obtenido el sello Safe Tourism, creado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y avalado por el Ministerio de Sanidad.

El organismo ha otorgado el sello de calidad a Aquopolis Villanueva de la Cañada como marca de garantía y certificación de implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

Aquopolis Villanueva de la Cañada es un lugar seguro para todos los visitantes que acuden a disfrutar del parque acuático con amigos o familia. Abierto durante los meses de verano, el parque mantiene un Protocolo de Seguridad, control de aforo y normativa de higiene frente a la COVID-19.

Actualmente Aquopolis Villanueva de la Cañada cuenta con un 50% de su aforo permitido y mantiene las normas de seguridad e higiene frente a la COVID-19, como son las desinfecciones de zonas comunes, colas o materiales auxiliar como flotadores y tablas.

Se mantiene el uso de mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen a lo largo de las instalaciones del parque acuático; Aquopolis Villanueva de la Cañada ofrecerá bolsas herméticas para poder guardar la mascarilla mientras los asistentes se bañan en las piscinas o atracciones.

Se permitirá a los visitantes que no lleven la mascarilla mientras se bañan en las piscinas o se monten en las atracciones, así como cuando permanezcan en un espacio determinado tomando el sol o en los puntos de snack, siempre y cuando mantengan el distanciamiento social con el resto de los visitantes.

¡Te divertirás seguro!

Share

Close