Waikiki Jungle

20 min
Surca las Wakeolas en Waikiki Jungle.
Intenso
Tipo de atracción
 Atracciones y toboganes
Todos los públicos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 110 cm
Peso máximo: 245 kg
Todo el año
Ver más detalles Ver menos detalles
Surca las Wakeolas en Waikiki Jungle

Esta emocionante atracción de toboganes con flotadores está basada en la leyenda del Dios Hawaiano Kanaloa (dios del mal). Kanaloa quiere destruir a la población de Waikiki y alimentar su fuerza, aunque para conseguirlo existe un gran obstáculo, la tribu de los WaKeloas. Esta tribu, nativa de Hawái, conoce un viejo conjuro indígena capaz de destruir al Dios Kanaloa, aunque para poder hacerlo, necesita la presencia durante la invocación de un ser humano que no sea nativo de la isla. 

Para impedir que nadie llegue a la isla y pueda ayudar a los nativos, Kanaloa, ha encerrado a la tribu en las profundidades de la Jungla de Waikiki y ha llenado la isla de obstáculos para evitar que nadie se pueda acercar a la tribu de los Wakeloas. Atrévete a retar a Kanaloa y conviértete esa persona que los habitantes de Waikiki necesitan para salvarse. 

En esta divertida atracción podrás subir hasta 3 personas en el flotador, siempre que no se superen los 245 kg, por lo que es perfecta para disfrutar con amigos y familia. Es apta para personas desde 110 cm, por lo que muchos niños podrán disfrutar sin problema de esta emocionante aventura.

altphoto altphoto altphoto
newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conseguir una experiencia completa y estar al día de todas las novedades, ofertas y promociones de Aquopolis Villanueva de la Cañada.