Consigue tu entrada a un precio especial. ¡Desde sólo 22,90€! Compra ya
Pistas Blandas es una de las atracciones estrella de Aquopolis Villanueva de la Cañada. Se trata de un amplio y acolchado tobogán acuático con varias calles que te permite deslizarte a gran velocidad. Elige tu carril y disfruta de divertidas carreras con amigos o familiares.
La experiencia comienza en la plataforma de salida, situada a unos diez metros de altura. Desde allí, te lanzarás tumbado con el objetivo de llegar primero o completar la bajada de forma sincronizada con el resto de participantes.
La atracción está fabricada con materiales blandos de alta calidad y cuenta con un recubrimiento de lona deslizante de PVC por el que fluye el agua, garantizando un deslizamiento suave y confortable en cada descenso. Las bajadas son rápidas, fluidas y muy divertida, haciendo que la experiencia solo te deje con ganas de repetir.
Su éxito habla por sí solo: más de mil personas por hora disfrutan de esta veloz experiencia. Una atracción imprescindible para quienes buscan velocidad, diversión y una experiencia compartida en un parque acuático en Madrid.
Las personas de entre 100 y 120 cm de altura deben ir con un adulto.
La profundidad de la piscina es 1,20 metros.