Turbolance

Turbolance es una atracción de alta emoción de Aquopolis Villanueva de la Cañada.

En esta atracción se combinan tres tipos de atracciones de agua diferentes en una: Black Hole (tubo cerrado), un tobogán abierto de gran pendiente y un Boomerang. Su impresionante altura te dejará sin habla, podrás divisar desde arriba las fantásticas vistas que Aquopolis Villanueva de la Cañada te ofrece.

Esta atracción es de uso exclusivo con flotador* y con él descenderás por un tubo cerrado y elevado en el aire, que más adelante se abre al exterior, pasando por la alucinante pendiente que llega al half-pipe (medio Boomerang) y deslizándote de espaldas desde 8 metros de altura donde un chorro de agua te refrescará para entrar en el tramo de frenado.

¡La sensación que produce es maravillosa y no pararás de experimentarla!

*Tipos de flotador:

  • Flotador simple: para personas a partir de 140 cm de altura y de entre 60 y 100 kg.
  • Flotador doble: para personas de entre 120 y 140 cm de altura, cuyo peso sume entre 100 y 180 kg. La persona de menor peso irá en la parte delantera.

Las personas de entre 120 y 140 cm de altura deberán ir con un adulto en el mismo flotador.

Las personas de más de 65 años pueden montar siempre que cumplan con las restricciones de peso y altura.

La profundidad de la piscina es de 0,3 metros.

Alta emoción

Piscinas

Altura

Max:
Min: 120cm

Peso

Max: 100kg
Min: 60kg

Flotadores

Compra online

Atracciones similares

  • Boomerang

    Fuera vértigo. Sobre todo, al inicio de esta impactante instalación, donde se experimenta la sensación más fuerte al parecer que estás al borde de…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el momento en que te…

  • Splash

    Splash es una de las atracciones más vertiginosas de Aquopolis Villanueva de la Cañada. Lánzate por uno de los dos toboganes con mas pendiente…

Close