Resumen del primer campeonato de surf

¡Campeonato de surfQué gran día fue el pasado sábado 14 de Julio! Estrenamos campeonato y, con él, nos embarcamos en una experiencia que ha dado más de una satisfacción.

El día se desarrolló de una manera tranquila. Los amateurs que fueron convocados acudieron puntuales a su cita con la tabla, pero no fue hasta las 11.30 cuando comenzaron a practicar y conocer sus posibilidades en el escenario del concurso.

Mucha emoción en todos los concursantes, tanto pro como amateur, quienes tras recibir un pequeño briefing de cómo se desarrollaría el concurso todos se dieron cita en la atracción de surf para poner a prueba sus habilidades.

Fue un evento muy animado gracias, entre otros, a Hit FM por su música y comentarios que mantuvieron el ambiente caldeado y gracias a los cuales nadie se perdió ni un minuto de lo que sucedía en lo alto de la atracción.

Tras una dura competición salieron los finalistas para la final: 3 amateur y 3 pro se darán cita el próximo 21 en la gran final (repites mucho fianl). ¿Quién se llevará la tabla de surf?

Share

Comentarios están cerrados

Close