¡El mejor plan del verano te espera en Aquopolis Villanueva!

¡El mejor plan del verano te espera en Aquopolis Villanueva!

El verano es una época para disfrutar y pasártelo bien con tu familia y amigos, disfrutando de planes de lo más refrescantes. ¡Y qué mejor sitio que Aquopolis Villanueva! Nosotros estamos muy ilusionados con que vengas y queríamos aprovechar para contaros que os vais a encontrar, así que, ¡sigue leyendo!

Compra aquí

Si lo que buscas es acción, Aquopolis es el lugar para ti. En Aquopolis Villanueva os espera adrenalina y diversión con un montón de atracciones que pondrán a prueba tu valor, como la Waikiki Jungle con sus largos toboganes o el Kamikaze con su impresionante caída en picado. ¡Solo apto para valientes!

Pero no todo son atracciones de alta tensión, también puedes venir con tu familia y disfrutar del mejor plan veraniego, con atracciones algo más relajadas como Malibú Beach, la playa hawaiana de Madrid con su Piscina de Olas y nuestra Zona Vip, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona más exclusiva.

Los peques también podrán disfrutar del parque con nuestra Zona infantil y Minipark. En nuestra zona infantil podrán andar sobre el lomo de un llamativo dragón, que en lugar de escupir fuego por la boca lanza chorros de agua o nadar entre las distintas partes de su cuerpo que entran y salen de la piscina. En el minipark podrán divertirse con cascadas, duchas y chorros de agua; un cubo oscilante para empaparse, pistolas de agua con las que disparar a amigos (¡o los padres!), pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en Aquopolis Villanueva.

Y hablando de seguridad, en Aquopolis Villanueva TODAS las atracciones cuentan con socorristas. Tu única preocupación será pasarlo bien.

¡No esperes más, ven a Aquopolis Villanueva y disfruta de un verano inolvidable!

Compra aquí

 

 

Share

Close