Openning de Surf en Aquópolis Villanueva de la Cañada

El pasado viernes se celebró el primer openning de surf en Madrid. Fue un evento para marcas y profesionales del mundo del surf (snowboard, surf, waveboard, skyte…)
Se dio a conocer las posibilidades de este nuevo estilo dentro del mundo de los deportes de adrenalina y tablas y como podría ser su posible combinación.

La respuesta de promotores, marcas y profesionales fue inmejorable con futuros eventos a la vista. Fue una opinión muy buena debido a que vieron grandes posibilidades de combinar sus deportes de tabla que ellos practican con el wavesurfer, mejorando la habilidad, coordinación y trucos.

Gracias a esta acción se ha conseguido ampliar el público objetivo, ya que la gente que acudió eran profesionales del mundo del surf. Estos profesionales de la tabla, han opinado que el wavesurfer es un deporte genial tanto para principiantes como para expertos. Debido a la posibilidad de regular la potencia de la ola, los expertos pueden practicar trucos  y  los principiantes y los niños pequeños pueden aprender.

Fue un evento patrocinado por Too Zink y Ph2o

Share

Close