Nueva temporada en Aquopolis Villanueva

Nueva temporada en Aquopolis Villanueva

Verano de diversión con Aquopolis Villanueva, las Super Nenas y Ben 10

¿Tienes ganas de Aquopolis Villanueva verdad? ¡Y nosotros de que vengas! Nuestra temporada ya ha comenzado y por eso queremos comentarte las novedades que tenemos preparadas.

Y este año contamos con la presencia de muchos personajes. ¿Te suenan las Super Nenas, Ben 10 o Gumball? Pues estarán todo el verano con nosotros, con actuaciones y tours por todo Aquopolis.

Además en Aquopolis Villanueva tenemos sobre todo diversión para los amantes de la adrenalina, con atracciones solo para los más atrevidos como Waikiki, Turbolance, Splash o Kamikaze, pero también puedes encontrar atracciones menos exigentes como Pistas Blandas o Zig Zag.

Y si buscas tranquilidad y relax, no olvides visitar nuestra playa Malibú Beach, con 2.000 metros cuadrados de blanca arena fina. Además, en su kiosko podrás tomar una bebida refrescante o un algo para picar. ¡Un oasis de tranquilidad!

Tampoco nos olvidamos de los peques. Ellos también tienen su espacio, una Zona Infantil y Minipark, con atracciones hechas para ellos, donde se lo pasarán en grande y con toda la seguridad necesaria para que los mayores estén tranquilos.

Y hablando de seguridad, en Aquopolis Villanueva TODAS las atracciones cuentan con socorristas para que solo os preocupéis por pasarlo bien.

Compra ya tu entrada online desde 15,90 euros y además, puedes añadir tu menú con descuento. ¡Ahorra tiempo y dinero comprando online!BOTON comprar-ahora

Y si eres Bonista está de enhorabuena. Como sabrás, los usuarios de Bono Parques tienen precio especial para visitar Aquopolis Villanueva así que, consigue tu entrada por 8 € por persona de lunes a viernes no festivos y 11 € por persona los sábados, domingos y festivos disfruta de uno de los mejores parques acuáticos de España.

¡¡¡Disfruta el Verano con Aquopolis Villanueva!!!

Share

Close