El plan más cool para el verano en Aquopolis Villanueva

El plan más cool para el verano en Aquopolis Villanueva

El verano y las vacaciones son la mejor combinación para pasarlo en grande con los amigos. ¿Se te ocurre algún plan mejor que visitarnos? A nosotros no, por eso te proponemos que compres ahora tus entradas para Aquopolis Villanueva y descubras qué os espera en nuestro parque. Aviso: ¡vuestros followers creerán que estáis en Hawai!

Compra aquí

En Aquopolis Villanueva os espera adrenalina y diversión con un montón de atracciones que pondrán a prueba tu valor:

  • Waikiki Jungle: Agarra tu flotador y deslízate por estos enormes toboganes cerrados. Pero ten cuidado con las criaturas misteriosas del Dios Kanaloa que habitan dentro….
  • Turbolance: Con un flotador arrancas en un tubo cerrado elevado en el aire, abriéndose al exterior y mostrándote una gran pendiente de 8 metros. ¡Su impresionante altura te dejará sin habla!
  • Boomerang: Cómo si fueras un skater, déjate llevar por un recorrido de ida y vuelta en un flotador como el que realiza un boomerang gracias a la forma de V de esta instalación. ¡Solo para los más valientes!
  • Black Hole: El suspense empieza desde el momento en que te dejas llevar por una corriente de agua a toda velocidad por su trepidante recorrido, sin ver nada, en la más profunda oscuridad. ¿Te atreves?
  • Splash: ¿Estás harto de que te marquen las normas y que te digan que no corras? Pues aquí, puedes echarte la carrera de tu vida con tus amigos: deslízate sobre tu tabla y ¡que gane el más rápido!
  • Kamikaze: ¿Hace falta que te expliquemos más? Siente la velocidad casi sin darte cuenta en tu propio cuerpo en esta emocionante atracción. ¡Una experiencia increíble!

¿Por qué no acabas el día relajándote en la playa? En nuestra Malibu Beach podrás tumbarte, tomar el sol y sí… sacar tu lado influencer en la playa de Madrid.

¿Qué más te falta para venir con tus amigos? ¡No te lo pienses más y compra ya tus entradas Aquopolis Villanueva!

Compra aquí

Share

Close