Gran 29 de Julio en Aquópolis Villanueva

Gran 29 de Julio en Aquópolis Villanueva

El día de ayer será un día que nunca olvidaremos. Asistimos por primera vez en nuestro parque acuático a una exhibición de baile que no dejó a nadie indiferente. La razón, porque todo el mundo que quiso participar tuvo cabida en nuestro baile.

Nuestro primer flash mob fue una acción novedosa para nosotros, vivimos muchos nervios previos y no dejamos ni un solo detalle al azar ya que queriamos que fuera una acción que nadie olvidase en mucho tiempo.

Gracias al equipo de animación loca, tuvimos un cuerpo de baile que cubrió las expectativas de propios y extraños. Un baile sencillo en distintos puntos del parque fue lo que hizo falta para que se produjera un baile único, distinto y divertido.

Risas, buenos momentos, diversión y mucho baile fue lo que tuvimos en la jornada de ayer.
Hubo dos pases como todos conocéis, el de una de la tarde fue el debout, un buen comienzo para un final apoteosico a las seis de la tarde. Todo el mundo habia comentado el famoso baile de por la mañana, y nadie quiso perderse el de la tarde.
Sandro, el jefe de equipo del flash mob nos ha contado que ha sido para el una experiencia muy especial. Un evento muy divertido que se ha llevado a cabo con mucho cariño y puestas grandes ilusiones en el evento.
Le hemos preguntado acerca de la vision que tuvo el haciendo el flash mob con tanta gente y nos ha dicho que le impresionó ver a tanta gente bailando y como poco a poco se iban sumando al baile.

Ha sido una bonita experiencia que esperemos que se repita no dentro de mucho.

Share

Close