Ganador concurso Aquópolis

Ganador concurso Aquópolis

Después de una larga espera ¡Por fin tenemos ganadores del concurso de Aquópolis! En nuestro perfil de Facebook os pedíamos que nos contaseis la mejor experiencia de tu verano en Aquópolis y la verdad ¡Nos sorprendisteis! En seguida os lanzasteis a responder. Ha sido muy difícil quedarnos solo con dos comentarios, pero tras mucho deliberar los escogidos han sido:

*Miguel Lorenzo: Lo que más me gusta de pasar el día en Aquopolis es que siempre es un día diferente a la rutina diaria, y un día del que te queda un recuerdo especial. Muchas risas, diversión, además haces ejercicio, te pones morenito, te refrescas del sofocante calor del verano madrileño? ¡Son todo ventajas! He estado tres veces solamente, y la última de ellas, el verano pasado, fue la más especial. Nos llevamos a Andrea, mi sobrinita de 6 años y fue lo mejor que podíamos haber hecho!! Disfrutó como una enana, nunca mejor dicho jaja, le encantó el laberinto acuático y se lo pasó bomba en el mini park, se quería montar y quería entrar en todos los sitios, hasta en los nuestros de adultos!!! Su cara de felicidad era increíble, tuvo una sonrisa de oreja a oreja todo el día que hizo que nosotros lo pasáramos incluso mejor que si hubiéramos ido solos. Está claro que ver como son felices las personas a las que quieres, produce más satisfacción que la felicidad propia? 🙂 A mi me encanta el surf, he hecho un par de cursos en Liencres y me encanta practicarlo, pero claro estando en el centro de España complicado, por eso me encantó Wavesurfer, hasta vuestro monitor me felicitó jeje y tengo unas ganas tremendas de volver este verano, he leído que a partir de junio vamos a poder hacer bodyboard en la piscina de olas y estoy deseando probarlo!! Por supuesto, este año también nos llevaremos a Andrea, ella también tiene que probar vuestra nueva zona infantil y si tenemos la suerte de llevarnos las entradas que regaláis, quizá nos demos el capricho de alquilar una de las carpas de la zona VIP, siempre las veo con recelo y ya va siendo hora de pegarnos el gustazo. Gracias!

*Cristina Acedo: Lo mejor del Aquópolis es sentir la ilusión de decirle a mis sobrinas que las voy a llevar, es sentir como se me tiran al cuello para abrazarme, sonríen y a mi se me llena al corazón. A todos los niños les encanta el agua, y a mi, disfrutar con ellas de todo el agua que Aquópolis nos ofrece es un auténtico placer.

¡Muchas gracias a todos por participar y esperemos que los ganadores disfruten sus entradas!

Share

Close