El plan más familiar para el verano en Aquopolis Villanueva

El plan más familiar para el verano en Aquopolis Villanueva

¿Buscas un plan refrescante con tu familia para este verano? En Aquopolis Villanueva de la Cañada os espera un día inolvidable chapoteando en todas nuestras atracciones de agua y zonas infantiles, pensadas para los más pequeños. Si quieres comprar tus entradas para Aquopolis Villanueva, haz clic ahora y ¡sigue leyendo!

Compra aquí

¿Pensabas que Aquopolis Villanueva solo tiene atracciones dirigidas a los mayores? Nuestro parque también cuenta con atracciones dirigidas a los más peques, además de una Zona Infantil y un Minipark.

En nuestra zona infantil podrán andar sobre el lomo de un llamativo dragón, que en lugar de escupir fuego por la boca lanza chorros de agua o nadar entre las distintas partes de su cuerpo que entran y salen de la piscina.

En el Minipark podrán divertirse con cascadas, duchas y chorros de agua; un cubo oscilante para empaparse, pistolas de agua con las que disparar a amigos (¡o los padres!), pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en Aquopolis Villanueva.

Pero la diversión no acaba para ellos. Atracciones como el Zigzag, el Estanque Dorado o las Pistas Blandas están diseñadas para que los más pequeños sean los que mejor se lo pasen.

Y si lo que buscas es tranquilidad y relajarte mientras los peques se lo pasan bien, entonces pásate por nuestra playa Malibu Beach, con 2.000 metros cuadrados de blanca arena fina. Además, en su quiosco podrás tomar una bebida refrescante o algo para picar. ¡Un oasis de tranquilidad dentro de “la playa de Madrid”!

Y hablando de seguridad, en Aquopolis Villanueva TODAS las atracciones cuentan con socorristas. Tu única preocupación será pasarlo bien.

¡No esperes más y ven con tu familia a Aquopolis Villanueva este verano!

Compra aquí

Share

Close