Servicios

Aquopolis Villanueva pone a tu disposición una amplia variedad de servicios para hacer tu visita más cómoda y sencilla. Desde una tienda en la que poder comprar todo aquello que necesitas, hasta tumbonas, alquiler de flotadores y cajas de seguridad para dejar tus pertenencias y preocuparte solo en disfrutar.

Tienda

En nuestra tienda, además de encontrar artículos de recuerdo, también podrás comprar todo lo necesario para tu visita: toallas, bañadores, protector solar…

Flotadores

Ponemos a tu disposición tablas y flotadores gratuitos para que disfrutes al máximo en algunas de nuestras atracciones.

Alquiler de tumbonas

¿Necesitas un descanso? Tranquilo, tenemos la solución. Disponemos de tumbonas gratuitas y también de alquiler para esos momentos de relajación y tranquilidad.

Consignas

Te ofrecemos el servicio de alquiler de consignas para que puedas guardar tus pertenencias y evitar que se pierdan, se mojen o se rompan.

Servicio médico

Contamos con servicio médico formado por un médico, un enfermero y una ambulancia para atender una emergencia en cualquier momento del día.

Atención al cliente

Si te surge alguna duda o quieres contratar algunos de nuestros servicios exclusivos, el personal de la Oficina de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

Sillas anfibias

Sillas Anfibias

Disponemos de sillas anfibias flotantes con ruedas de fácil manejo, para su uso en Piscina de Olas y Piscina de Splash, que se desplazan con facilidad en el agua y en la tierra.

Experiencia de Sirena o Tritón con Sirénida en Aquopolis Villanueva de la Cañada

Experiencia Sirena

Transfórmate en un ser mitológico y aprende a nadar con monoaleta junto a sirenas profesionales de Sirénida en Aquopolis Villanueva de la Cañada.

Close