All Inclusive

Te ofrecemos un producto para que tu vista a Aquopolis Villanueva sea perfecta. La pulsera All Inclusive. Puedes disfrutar de una gran variedad de menús, bebidas y snacks en nuestros restaurantes. Y todo desde solo 35€. Te ofrecemos 8 menús diferentes para que puedas elegir variedad y calidad

Para poder adquirir tu pulsera All inclusive, deberás acreditar la compra de una entrada. Está disponible en todos los puntos de ventas a excepción del Kiosko Splash y debe ser activada en el Punto de Información de Aquopolis Villanueva. Una vez activa, podrás disfrutar de todas sus ventajas.

La pulsera All inclusive es intransferible y personal y no está permitido entregar productos (comida o bebida) a otras personas, si se detecta, se retirará la pulsera. 
Tiene un límite de máximo una consumición por persona cada 60 minutos (se entiende por consumición los menús designados por restaurante).

No lo dudes y disfruta de un día inolvidable con la pulsera All Inclusive y Aquopolis Villanueva, tu mejor opción.

-Elige tipo restaurante-

Menú

Horarios

Compra online

Restaurantes similares

  • Fábrica de granizados

    No hay mejor manera de refrescarse que tomarse un granizado. En Aquópolis como expertos en el verano lo sabemos muy bien por eso te…

  • Burger

    Degusta nuestras deliciosas hamburguesas o perritos calientes desde 5,99€ (precio online) acompañadas de las imprescindibles patatas fritas, nuggets de pollo o aros de cebolla…

  • Bocatas

    ¿Te apetece un bocadillo supercrujiente o una pizza recién hecha? Has dado con el lugar adecuado, en nuestra bocadillería, podrás degustar nuestro bocadillo estrella,…

Close