¡Tu descuento del 30% para Aquópolis Villanueva por tiempo limitado!

¡El mejor plan del verano ya está aquí! En Aquópolis Villanueva queremos lo paséis en grande y por eso, os damos un descuento del 30%* sobre la entrada de adulto. Pero date prisa, este descuento solo está disponible por tiempo limitado, así que no esperes más y haz tu compra ahora:

Compra aquí

 

En Aquopolis Villanueva tenemos diversión para todos los públicos: para los amantes de la adrenalina, con atracciones como WaikikiTurbolance Kamikaze, pero también puedes encontrar atracciones menos exigentes como Pistas Blandas Zig Zag.

Si buscas tranquilidad y relax, no olvides visitar nuestra playa Malibú Beach, con 2.000 metros cuadrados de blanca arena fina. Y si vienes con los peques, no te preocupes. Ellos también tienen su espacio, una Zona Infantil y Minipark, con atracciones hechas para ellos, donde se lo pasarán en grande y con toda la seguridad necesaria para que los mayores estén tranquilos.

El verano es una fiesta, y qué mejor sitio que Aquopolis para celebrarlo. ¡Aprovecha este descuento por tiempo limitado!

 

*Condiciones de la promoción: Promoción válida exclusivamente para entradas online de adulto de día completo, para compras de entradas con fechas de visita de la temporada 2019. No aplicable a otro tipo de entradas. Exclusivo online, no válido en Taquillas. No acumulable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Cantidad limitada, la promoción puede ser cancelada en cualquier momento.
Close