Conoce a … Vito, una de nuestras chicas de información

Conoce a … Vito, una de nuestras chicas de información

Esta semana en nuestra sección “Conoce a…” os presentamos a VIto, quizás a una de las personas que siempre que acudáis al parque la veréis y en algún momento necesitareis que os solucione cualquier duda que os pueda surgir acerca de atracciones, zonas VIP… Es una chica de 21 años de Madrid, estudiante de enfermería.

Lleva trabajando 4 años con nosotros y compagina este trabajo con sus estudios de enfermería. Entró directamente en el puesto de atención al cliente, para poder atender de manera correcta las necesidades que cada día a día les van surgiendo a nuestros clientes, dentro de nuestras instalacines.
Ella junto con el resto de compañeros de información os atenderá en todo momento, no solo para cuestiones del parque sino también en cualquier otra duda acerca de atracciones, zona VIP, renovación de bonos…

La hemos preguntado acerca de la importancia del trato de atención al cliente, en un trabajo como el suyo, y nos ha respondido que es muy importante para que el cliente se vaya a gusto y quería repetir gracias al trato y a la atención recibida en todo momento.

También nos hemos interesado por lo que le aporta su trabajo en su día a día a nivel personal. Entre risas nos ha dicho que aparte de mucha paciencia, un alto nivel de gestión, saber escuchar y poder solucionar las necesidades de los clientes con la mayor rapidez y eficiencia posible.

La hemos pedido que nos de un consejo para todos aquellos  clientes y futuros clientes que quieran venir a visitarnos este verano y nos ha dicho: “Venid con mucha predisposición a la diversión y a olvidaros de todos los problemas”.

Share

Close