Conoce a … Nuria, nuestra monitora de Aquagym

Conoce a … Nuria, nuestra monitora de Aquagym

Esta semana en nuestra sección conocemos a nuestra monitora de Aquagym. Se llama Nuria Gomez, tiene 29 años y viene de Toledo.

Es su primer año con nosotros y gracias a sus conocimientos como licenciada en ciencias de la actividad y del deporte (INEF), está dando las clases de Aquagym durante esta temporada 2012.
Además de sus estudios especializados en deporte, tiene experiencia  como profesora de educación física, entrenadora de natación, monitora de escualeas deportivas, también como socorrista. Abarcando todas las edades  desde los más peques a la tercera edad.

Gracias a sus conocimientos y su saber trabajar con distintos públicos es la persona perfecta para dar clases de Aquagym. Le hemos preguntado que le pareció la propuesta de contar con ella, en esta nueva actividad del parque y nos ha contado que fue toda una oportunidad, ya que la combinación de poder trabajar en el parque y a la vez aplicar sus conocimientos relacionados con alguna actividad deportiva dentro del parque es algo que la ha motivado mucho.

También le hemos preguntado acerca de sus impresiones de las clases y nos ha contado que siente que ha tenido una buena acogida y cada día más. Los ejercicios están adaptados a todos los públicos y edades para que se puedan trabajar todos los grupos  musculares de forma divertida y socializadora. Nunca hay que olvidar que estamos en un sitio de ocio y lo importante es  que salgan de la clase con una sonrisa y con mucha energía para seguir en el parque acuático.

También nos hemos interesado sobre la importancia de este deporte y Nuria nos ha contado que es un ejercicio sencillo  y seguro ya que las articulaciones no sufren en ningún impacto dentro del agua. Este aspecto es lo que hace que todo el mundo pueda practicarlo.

Otra cosa que nos interesa mucho es como plantea las clases Comienza con estiramientos y movilidad articular, depúes pasa a la parte principal de la sesión para trabajar los músculos principales acabando con una vuelta a la calma con estiramientos y bajada de pulsaciones.

Sin duda, unas clases que nos van a aportar mucho y nos permitirán mejorar nuestra forma física mientras nos divertimos.

Share

Close