Conoce a … Laura, la jefa de explotación.

Conoce a … Laura, la jefa de explotación.

Esta semana os presentamos a Laura, la jefa de explotación del Aquópolis.
¿Tienes cualquier duda acerca del parque o de su funcionamiento en un área determinada? Ella te podrá ayudar, es sin duda una de las personas que más conoce el Aquópolis y cómo funciona.

Sus comienzos fueron hace 6 años en el Parque de Atracciones como operaria de atracciones, en maquinismo. Después pasó al Aquópolis como socorrista alternando las temporadas de verano en Aquópolis y el resto del año en Parque de Atracciones. Mientras estaba trabajando de socorrista, el jefe de administración del Aquópolis se fijo en su forma de trabajar  y le propuso llevar el departamento de RRHH y de ahí  a su puesto actual como jefa de explotación.

Nos hemos interesado en que consiste su trabajo, ya que siempre está muy atareada y si vienes al parque seguro que la ves atenta a mil cosas. Ser jefa de explotación es  ser la encargada de taquillas, de acceso al parque, atención al cliente, flotadores, consignas, tienda y ser supervisora de seguridad y de nuestra atracción, el Wavesurfer.

La hemos preguntado  que la aporta su trabajo a nivel personal y profesional. A nivel personal nos cuenta que se lleva muy buenos amigos; y profesionalmente una gran capacidad de organización, y mucha satisfacción ver que los clientes se van contentos después de haber pasado un día en el Aquópolis, ya que tiene que coordinar a mucha gente para lograr ese efecto deseado en los clientes. Nos ha dicho: “Es un buen trabajo en equipo y es un triunfo de todos”.

También, hemos querido cual es el mejor momento para ella de todo su trabajo y nos ha contado que su mejor momento es cuando los niños van a ella preguntándole que tienen que hacer para volver al día siguiente porque se les ha quedado corto su día en Aquópolis.

Share

Close