Conoce a … Iván, el jefe médico del Aquópolis.

Jefe del servicio medico de Aquópolis VillanuevaEsta semana en nuestra sección de “Conoce a…” conocemos a  Iván, el jefe del servicio médico del Aquópolis.

Madrileño de  35 años, comenzó a trabajar en el servicio de emergencias con 15 años y desde entonces no ha parado.

Lleva trabajando y colaborando desde hace 5 años en parques acuáticos y comenta que es una experiencia única porque es una manera diferente de vivir la medicina. Como el dice: “En el servicio médico sobra atención para no tener que usarla”.

Hay mucha prevención para evitar posibles riesgos. Se evitan con una buena coordinación con el equipo de socorrismo que son los encargados de explicar el correcto uso de las atracciones, la señalítica que hay en las atracciones y en todo el parque.

Le hemos preguntado porque le gusta trabajar en un parque acuático y nos ha dicho lo siguiente: “Damos felicidad, nosotros tenemos el don de dar felicidad dentro del parque. Somos un equipo grande y unido y trabajamos para que todo este perfecto”.

Cuando hablamos de su trabajo dentro del Aquópolis nos dice que el no trata de curar sino de prevenir. La prevención es para el, el lado bueno de la medicina.

Iván, trabaja con un equipo pionero en dinamismo, donde los propios médicos y enfermeras se pasean por las instalaciones para confirmar que todo esta bien.

A lo largo del verano os iremos dando consejos prácticos que os servirán para todo el verano. ¡No te los pierdas!

 

Share

Comentarios están cerrados

Close