Conoce a … Chus, el monitor de la atracción Wavesurfer

ChusEsta es una nueva sección que vamos a abrir con el objetivo de que conozcáis a la gente que trabaja en el parque. Gente que será muy próxima a vosotros, y que gracias a esta sección conoceréis un poco más.

Chus, es el monitor de la nueva atracción Wavesurfer, es un joven de 28 años amante  de los deportes extremos, especialmente los de nieve y agua.
Practica surf durante el invierno, y ahora mismo se encuentra promocionando la ola artificial del Aquópolis Villanueva.
Hemos estado hablando con el, para que sepáis más  acerca la atracción y nos ha contado cosas muy interesantes como que, esta ola artificial lo podéis considerar como un paso previo al mar. Es una atracción muy segura para que todos los públicos que quieran puedan practicar este deporte, ya que no vas a tener los clásicos problemas que se presentan en el mar como son las piedras, la arena…
Es una ola fija que te puede ayudar en todos los niveles:, podrás practicar este deporte y ver como mejoras. Contando con la facilidad de tener una ola constante y un entorno seguro y homologado.
Si tienes un nivel intermedio, podrás ver como mejoras la técnica ya que no encontraras los obstáculos que hay en el mar.
Y por último si eres un experto te encontrarás con la ventaja de que el Wavesurfer siempre se encuentra en el momento de la bajada de la ola, el mejor momento para los surfistas.

Es una atracción que dura 20 minutos, tiempo de sobra para que puedas conocer su funcionamiento y poder practicar sin problemas  de una ola constante, que con la fuerza de la turbina, equivaldría a una ola grande con la seguridad de las instalaciones del Wavesurfer.

Share

Comentarios están cerrados

Close