Comienza la cuenta atrás: ¡Regresa la playa de Madrid!

Comienza la cuenta atrás: ¡Regresa la playa de Madrid!

Aquofans, como ya sabéis, ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Esta es la estación del año preferida para muchos porque cambiamos los zapatos por las chanclas, la chaqueta por el traje de baño y el calor del asfalto… ¡Por la refrescante playa de Madrid!

Además, tenemos que anunciaros que esta nueva temporada viene cargadita de novedades. En Aquópolis Villanueva hemos modificado las zonas ViP, espacios pensados para el descanso de nuestros visitantes y acondicionados con tumbonas, mesas, sillas y un cenador ¡Ideal para pasar un día selecto con los amigos o con la pareja con todas las comodidades!

También estrenamos la nueva zona infantil, dónde hemos remodelado la zona de los más pequeños de la casa con nuevos juegos de fantasía diseñados, en exclusiva, para ellos. La nueva zona infantil es, por tanto, el sitio perfecto para que los peques pasen su día perfecto en Aquópolis.

Y, por supuesto, continuamos manteniendo una de las atracciones estrella del año pasado: Wavesurfer, dónde podrás aprender a surfear con un monitor o si ya lo probaste el año pasado poner en práctica lo aprendido. Esta atracción está ubicada justo al lado de las piscinas de olas, éstas también presentarán otra de las novedades estrellas. Como ya sabéis Aquópolis es la playa de Madrid, pero este año nuestra piscina de surf será lo más parecido al mar, bordeado por rocas, tablas de surf, casetitas de playa y un gran tótem a la entrada ¡Además este año podrás hacer Bodyboard! En Aquopolis te podremos facilitar la tabla para que te hagas el rey de las olas.

Recuerda que las fechas de apertura son el sábado 15 de junio en Villanueva de la Cañada y al siguiente sábado, 22 de junio en San Fernando de Henares. ¿Se te ocurre un plan mejor para pasar el verano en Madrid? ¡En Aquópolis Madrid pensamos en la diversión y en el entretenimiento refrescante para toda la familia!, ¡Te esperamos!

Share

Close