Charlas a padres y niños sobre prevención y seguridad en las piscinas

prevencion y seguridad en las piscinasEl Defensor del Menor, Arturo Canalda, y  el Director de la División de Acuáticos de Parques Reunidos, Enrique Pérez Real, participarán el próximo martes 5 de julio,  en Aquopolis de Villanueva de la Cañada, en la primera de las charlas que se impartirán  este verano a padres y niños sobre medidas de seguridad y prevención en las piscinas y atracciones.

Esta charla práctica, a pie de piscina,  correrá a cargo del enfermero responsable del Parque, que ofrecerá información y consejos a niños y adultos.

Esta iniciativa responde, un año más, al interés del Defensor del Menor por que se extreme la seguridad de los menores en las piscinas y atracciones acuáticas, evitando en lo posible accidentes y problemas de salud.  Aquopolis y el Defensor del Menor ya han colaborado en otras ocasiones, con la colocación de un cartel informativo a la entrada de las instalaciones y la puesta en marcha por parte del Parque de algunas de las medidas propuestas por la Institución.

 

DIA:                Martes, 5 de julio de 2011

HORA:          11:15 hs

LUGAR:        Aquopolis Villanueva de la Cañada.  Avda Dehesa, s/n

Saldrá un autocar para trasladar a los medios que así lo deseen a las 10:15 hs de la calle Beatriz de Bobadilla, 14 (Madrid).

Se ruega confirmación: Charo González   Tfno: 620 298 143

Share

Close