Tu plan familiar de este verano

¿Tienes ganas de venir a disfrutar de la diversión hawaiana más refrescante del verano? ¡Este es tu momento! Las puertas de Aquopolis Villanueva ya están abiertas para que vengas a disfrutar de tu plan familiar de este verano con las mejores atracciones acuáticas también, para los más peques y ahora con Pétalo, Cactus y Burbuja, ¡LAS SUPERNENAS!, desde SOLO 15.90€¡solo faltáis vosotros!

Compra aquí

 

Las Supernenas han venido para quedarse y es por ello que hemos preparado los mejores espectáculos para que disfrutéis a lo grande de los personajes más famosos de la tele. Podréis conocer en persona a Pétalo, Cactus y Burbuja haceros fotos con ellas, bailar y abrazaros, una experiencia única para que este día sea para el recuerdo.

Recuerda que puedes ahorrarte dinero y tiempo de espera en las colas, consiguiendo tu entrada online cómodamente desde SOLO 15,90€ y aprovéchate de descuentos exclusivos por compra anticipada y Flexyticket.

Puedes venir con tu familia a disfrutar del mejor plan familiar de este verano, con atracciones intensas o algo más relajadas como Malibú Beach, la playa hawaiana de Madrid con su Piscina de Olas y nuestra Zona Vip, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona más exclusiva. 

Además, tenemos atracciones para que los peques hagan actividades infantiles, como la Zona Infantil y Mini Park donde podrán disfrutar incluso siendo su primera atracción acuática.

Aquopolis Villanueva… ¡La diversión más refrescante del verano!

Opinión
Close