Promoción de preventa 2017

aquopolis preventa

PROMOCIÓN DE PREVENTA 2017

¿Tienes ganas de Aquopolis? Compra ya tu entrada online por SOLO 15,90€* hasta el jueves día 8 de Junio de 2017. ¡No te quedes sin tu entrada!

BOTON comprar-ahora

 

En Aquopolis de Villanueva, tenemos diversión para los amantes de la adrenalina con atracciones muy exigentes como Splash, Waikiki, Turbolance o Kamikaze entre otras pero también, podrás encontrar atracciones más moderadas como Pistas Blandas, Zig Zag o la playa Malibu Beach, para poder relajarte en sus 2.000 metros cuadrados de blanca arena fina, situada justo al lado de la Piscina de Olas con un kiosko a tu disposición para tomar una bebida refrescante o un aperitivo… ¡Un auténtico paraíso!

Además, para los más peques tenemos un área exclusiva para ellos en la Zona Infantil y Minipark, donde encontrarán atracciones a su medida pudiendo pasárselo en grande, desatando todas sus energías y destreza.

Como para nosotros vuestra seguridad es lo más importante, TODAS las atracciones cuentan con socorristas especializados para que solo penséis en una cosa… ¡DIVERSIÓN!

 

 

Condiciones:  Válido para todas las compras online realizadas hasta el 8 de Junio para venir el día elegido de la temporada 2017. No acumulable a otras ofertas. No válido para entradas con fecha abierta. Excepto fines de semana de Julio y Agosto y 15 de agosto. No acumulable a flexi-ticket. 

Opinión
Close