Descarga la nueva App de Parques Reunidos

¿Todavía no conoces la nueva aplicación de Parques Reunidos? En ella puedes encontrar toda la información de Aquopolis Villanueva de la Cañada, Parque de Atracciones de Madrid, Parque Warner, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia o Selwo Marina. Puedes consultar todos pero también tienes la posibilidad de ver solo la información del parque que te interesa ya que, dentro de la aplicación, ¡cada parque tiene su contenido propio!

Gracias a esta aplicación ya puedes planear todavía mejor tu visita con tu familia, amigos o pareja a Aquopolis Villanueva. Lo conseguirás gracias a nuestro mapa interactivo, distintas rutas para mejorar tu experiencia y la posibilidad de suscribirte al servicio de notificaciones del parque.

Con la aplicación de Parques Reunidos, además, hacemos tu visita mucho más divertida gracias a Meet me, que ofrece la posibilidad de chatear con otros visitantes del parque, o la opción de foto para el recuerdo, que podrás hacer simplemente agitando tu teléfono. ¿A qué esperas para probarla?
Descarga YA la app para iPhone o para Android.


Opinión
Close