NOMBRE DE LA SEMANA

NOMBRE DE LA SEMANA

 

DEL 21 DE AGOSTO AL 27 DE AGOSTO: DAVID O CARMEN

 

Si tienes la suerte de llamarte así o de qué tu nombre contenga alguno de esos nombres tienes un 50%* en el precio de tu entrada + hasta 3 acompañantes en el Aquopolis Villanueva de la Cañada. Podrás disfrutar de este descuento tan solo presentando tu DNI en las taquillas del Aquopolis Villanueva de la Cañada.

Aprovecha este descuentazo y disfruta de el plan más refrescante de Madrid. Pasa un día lleno de diversión y adrenalina este verano en las mejores atracciones y toboganes.  ¡No te pierdas la playa de Madrid!

 

 

*CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: Descuento aplicable en taquillas presentando el DNI según fechas de promoción de cada nombre. Válido para nombres compuestos y nombres en otros idomas. Válido para máximo 4 entradas por nombre. Descuento aplicable a la entrada General. No aplicable a las siguientes entradas: Junior, Senior, Discapacitado, Invidivual Pase Anual, Infantil Pase Anual. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento.


Opinión
Close