Libros para niños para leer en verano

Libros para niños para leer en verano

Cuando los niños están haciendo la digestión y no pueden meterse aún al agua, es difícil mantenerlos distraídos. Lo mismo ocurre con las horas de más sol, en las que lo ideal es que permanezcan un ratito a la sombra… Es por eso que los lugares con piscina y concretamente Aquópolis, son perfectos para leer y lograr que los más pequeños de la casa estén tranquilos al tiempo que aprenden y se divierten.

Tanto si son pequeños y aún no saben leer, como si se cansan fácilmente con la lectura pero son más mayores, en Aquópolis hemos pensado en un pequeño repertorio que puede ayudaros a iniciarles en la lectura al aire libre.

–          Peppa va a la piscina, VV.AA – Si están aprendiendo a leer, la mejor forma de ayudarles es con un libro sencillo, muchos colores y sobre todo, una temática acorde a las actividades que han estado haciendo durante el día.  Perfecto para mantenerlos entretenidos a la sombra en las horas más duras de sol.

–          La serie de libros “Oro ParecePlata no es, Blanca por DentroVerde por Fuera y Noche de Miedo” de Antonio Gomez Yebra – Perfecto para niños que no tienen mucha costumbre de leer o que están empezando a hacerlo con soltura. Son textos pequeños con muchas ilustraciones que además agilizarán su mente de la mano de las adivinanzas.

–          La serie de libros de Katie Kazoo – Su protagonista es una niña intrépida con mil y una aventuras por delante. Libros pequeños e instructivos con mensaje del que pueden aprender. Perfectos para niños a partir de 6 años.

–          Harry Potter de J.K Rowling – La mítica saga de libros del mago más famoso de la historia sigue llamando la atención de niños de 10 años en adelante. ¡Habrá que separarles del libro!

 

Estas son solo algunas ideas, pero hay muchos libros más que pueden serviros. De esta forma conseguiremos que descansen y repongan fuerzas para que puedan pasar el resto del día jugando en el agua.

 

¡A leer!


Opinión
Close