Conoce a Las Supernenas

¿Quieres conocer a Las Supernenas? Ven a Aquopolis Villanueva y… ¡Conócelas en persona!

Cualquier día de la semana, excepto los viernes, a partir de las 16:30 podrás disfrutar con tus peques de Pétalo, Cactus y BurbujaLas Supernenas, los personajes más divertidos de la tele con super-poderes que tanto gustan a los niños y a los no tan niños, con sus divertidas actividades que harán que vuestro día sea único y diferente, rodeado de la diversión más refrescante del verano acompañado de las mejores atracciones acuáticas.

Compra aquí

Las Supernenas realizarán las siguientes actividades en el parque:

PASACALLES – Recorrerán el parque y sus atracciones de la manera más divertida pero, no las gusta pasear solas, ¿las acompañaréis?

MINIAQUAGYM – Con el ritmo de las Supernenas bailaremos y disfrutaremos todos juntos de sus super-poderes.

AQUOAZUMBA – En nuestra famosa Piscina de Olas os espera un gran espectáculo, con bailarines al ritmo de la mejor música del verano, ¡no os lo podéis perder!

BAILE DE SUPERNENAS – Realizarán una divertida coreografía con la canción de las Supernenas en el Parque Infantil que no dejarán indiferente a nadie, ¿podréis seguir el ritmo?

JUEGOS INFANTILES – Podréis saludarlas, haceros muchas fotos con ellas y, además, haremos juegos con música donde participarán vuestros peques y… ¡se lo pasarán en grande!

LA CONGA – Para finalizar ese día tan especial, realizaremos una gran Conga con música todos juntos mientras nos dirigimos a la entrada.

BAILE DE DESPEDIDA – A la salida las poderosas Supernenas harán un baile de despedida agradeciendo la buena compañía de todos los amigos que han conocido durante el día y nos despediremos… ¡Hasta pronto!

¿Quieres más información sobre Las Supernenas? Puedes informarte haciendo click aquí.

Sin duda, será un gran día en el que podréis disfrutar de las mejores atracciones acuáticas en compañía de las famosas Supernenas que… ¡Os están esperando!


Opinión
Close