Carrera Aquatlón – Aquópolis Villanueva

En Aquópolis Villanueva creemos mucho en el deporte y sobre todo, si se trata de los más jóvenes. El deporte hay que incentivarlo desde edades muy tempranas, es así como nuestra salud se verá reflejada en el futuro, buscando siempre mantener esa ideología y estilo de vida que te aportan las actividades deportivas.

Es algo que nuestros amigos de Du Cross Series comparten con nosotros y es por ello que, el próximo domingo día 12 de Junio se va a realizar el Circuito Iron Child Series 2016.

Una complicada, pero apasionante carrera destinada a diferentes categorías, desde Prebenjamin con edades hasta 8 años hasta Junior, con edades hasta los 19 años donde se combina “running” con la natación, sin duda una actividad para los más valientes.

Y como no podía ser de otra forma, hemos abierto nuestras puertas para que puedan hacer estas pruebas a la sombra de nuestras mejores atracciones y la diversión más refrescante, siempre motivados por el ambiente Hawaiano de Aquópolis Villanueva que no deja indiferente a nadie y es por ello que solo nos queda una cosa por decir… ¡QUE GANE EL MEJOR!


Opinión
Close