Aquópolis Villanueva os espera el verano que viene

Aquópolis Villanueva os espera el verano que viene

Aquópolis Villanueva ha terminado la temporada y cierra sus puertas hasta el año que viene. ¡Esperamos que hayáis disfrutado mucho este verano! Ha sido muy intenso y plagado de novedades, ya que Aquópolis se ha renovado para haceros disfrutar día a día.

Todas las familias y amigos que han venido a visitarnos se han sorprendido con la nueva tematización tropical, palmeras, totems, tablas de surf, todo lo necesario para transportare al paraíso.

Para que el verano fuera perfecto, llegó Waikiki Jungle, una atracción acuática de última generación que según las opiniones que nos hacéis llegar ¡Os ha encantado!

La diversión ha estado garantizada en Aquópolis Villanueva, ya que además de todas las novedades, hemos tenido piscina con hinchables para practicar deporte y los animadores más divertidos.

¿Te has quedado con ganas de más verano? Te esperamos el verano 2015, de momento trabajaremos muy duro para volver a sorprenderos el año que viene.

¡Seguimos en contacto a través de las redes sociales! Puedes compartir tus fotos más divertidas de este verano con el hashtag #Aquópolis o seguirnos para enterarte de lo que vamos a preparar para el año que viene!

Twitter Aquópolis 

Facebook Aquópolis Madrid

¡Muchas gracias a todos por vuestras visitas!

 


Opinión
Close