Normas de funcionamiento

PARA DISFRUTAR DE LA MANERA MÁS SEGURA Y AGRADABLE DE NUESTRO PARQUE LES ROGAMOS TENGAN EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PARQUE

A) Algunas atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas y pasatiempos, podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos.

B) El importe no es reembolsable.

C) No está permitido el uso de ninguna atracción con collares, gafas, relojes, pendientes, anillos, piercing o cualquier objeto metálico…

D) Por motivos de seguridad hay restricciones de acceso a las atracciones por edad,estatura y condiciones físicas. Infórmese a la entrada de cada atracción.

E) No está permitido el acceso al Parque con ningún animal de compañía (excepto perros guía).

F) Se prohíbe el acceso al recinto con bicicletas y patines y/o patinetes.

G) Por educación, y respeto hacia los demás, no está permitido saltar la fila o guardar sitio a otras personas en la misma.

H) Para preservar la higiene, educación y respeto hacia los demás, no está permitido bañarse ni hacer uso de las instalaciones acuáticas con ropa que no sea exclusiva de baño, no está permitido entrar al agua con ropa de calle.

I) El ticket de entrada al Parque deberá conservarse durante toda su estancia en el mismo y deberá mostrarse al personal de Parque o de seguridad que lo requiera. Parque Aquopolis se reserva el derecho de expulsar del mismo a cualquier persona que hallándose en él no disponga del correspondiente ticket de entrada válido.

J) El Parque no dispone de servicio de megafonía para emitir mensajes personales.

K) La venta de bebidas alcohólicas y tabaco queda prohibida a menores de 18 años.

L) Queda prohibido el consumo de cualquier tipo de droga o estupefacientes dentro del recinto.

M) Se prohíbe todo tipo de ventas y distribución de panfletos, octavillas o productos en las instalaciones del Parque, salvo aquellos expresamente autorizados por éste.

N) Para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de las atracciones, en todas ellas al finalizar el viaje se deberá salir y esperar turno. Para volver a utilizar la atracción se deberá respetar las filas de espera.

O) Por razones de seguridad, Aquopolis se reserva el derecho de inspeccionar los objetos de los visitantes en cualquier momento, puesto que no se permite la entrada de vidrios,
latas de conservas, armas, materiales inflamables y objetos peligrosos.

P) Es esencial que los visitantes al Parque procuren tener cuidado con sus objetos personales, ya que Aquopolis no puede responsabilizarse de la pérdida o daños que puedan sufrir éstos durante su estancia en el mismo, disponemos de servicio de guardarropa para tal efecto.

Q) Con el fin de reforzar la seguridad en nuestro Parque estamos probando continuamente la vigilancia en nuestras instalaciones, este entrenamiento podría incluir el uso de equipamiento como el maniquí de rescate.

R) Es imprescindible que los niños estén siempre bajo la supervisión de un adulto.

S) Por su seguridad está prohibido entrar con vidrios, latas que no sean bebidas y/o objetos cortantes.

Aquopolis se reserva el derecho de admisión y de expulsión de sus instalaciones a las personas que contravengan las normas enumeradas a continuación o incurran en las siguientes situaciones:

A) Alteración del orden.

B) Uso inadecuado de tickets o bonos. (Los socios del Club Parques Reunidos firman una solicitud que conlleva la aceptación de las normas de Funcionamiento de cada uno de los Parques). Solamente serán válidas las entradas adquiridas en los puntos de venta autorizados.

C) Por cometer actos vandálicos o causar daños en las instalaciones del recinto.

D) Por conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes.

Opinión
Close