Dónde comer

Descubre la amplia oferta de Bares y Restaurantes que tenemos en Aquopolis Villanueva, donde la calidad y la amplia variedad de sus productos no te dejarán indiferente. Desde pizzas artesanales, paellas hechas por encargo, tartas y postres caseros, menús para grandes y pequeños, cócteles, hamburguesas y perritos XXL, crepes y gofres, y un largo etcétera.

Kiosko Olas

Este kiosko lo podrás encontrar entre las dos piscinas más refrescantes de Aquópolis, la piscina de olas y la piscina de baño.

Kiosko Infantil

Ubicado al lado del Mini Park, es el lugar ideal para que los padres se tomen un snack mientras ven a sus hijos disfrutar o para que los pequeños merienden.

Autoservicio

En el Autoservicio podrás comer desde un delicioso y completo menú compuesto por primero, segundo, postre y pan; o todo tipo de platos fríos como ensaladas o platos calientes.

Bocatas

Para aquellos que queréis comer lo más rápido posible para seguir disfrutando de Aquópolis tenéis nuestro puesto de gastronomía de bocadillos.

Burger

Degusta nuestras deliciosas hamburguesas o perritos calientes acompañadas de las imprescindibles patatas fritas, nuggets de pollo o aros de cebolla.

Fábrica de Granizados

No hay mejor manera de refrescarse que tomarse un granizado. En Aquópolis como expertos en el verano lo sabemos muy bien por eso te ofrecemos los granizados más ricos.

Cafetería

Prueba nuestra especialidad en crepes y bollería recién horneada o si lo prefieres, refréscate con uno de nuestros helados, hay multitud de sabores a elegir!

Opinión
Close