Estanque Dorado

Nadar a tus anchas, remojarte bajo sus cascadas o jugar con tus amigos o familiares en un ambiente calmado y relajado. Estanque Dorado te transporta a los paisajes más bellos que has visto en las películas haciéndote sentir como una sirena o un delfín.

Tómate un descanso con un baño refrescante en esta gran piscina con aires tropicales, en la que la diversión consiste en compartir este momento distendido con tus acompañantes. Juega con tus hijos o con tus amigos en esta enorme extensión de agua de una forma más sosegada que en otras instalaciones del parque.

Puedes sentarte en su borde con los pies en remojo, flotar haciendo la plancha para sentir el sol en tus mejillas, bucear relajadamente en su cálida agua, sumergirte hasta media cintura para charlar con tus familiares o amigos, creer que estás en un spa o en la piscina de un gran hotel o, incluso, hacer algo de ejercicio nadando en su gran extensión.

¡Si lo tuyo son las piscinas, no querrás salir de ésta! Reserva un rato en tu apretada agenda por las instalaciones del parque para descansar y pensar en tu próxima aventura en Aquópolis o en el día tan divertido que estás pasando.
Esta atracción está adaptada para discapacitados. Si lo necesitas, pide la silla adaptada para hacer uso del lago.

Moderada

Piscina

Height

Max:
Min: 120cm

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Boomerang

    Fuera vértigo. Sobre todo, al inicio de esta impactante instalación, donde se experimenta la sensación más fuerte al parecer que estás al borde de…

  • Piscina de Olas

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a…

  • Splash

    Splash es una de las atracciones más vertiginosas de Aquópolis Villanueva de la Cañada. Lánzate por uno de los dos…

Opinión
Close