Condiciones de contratación

I.- TITULARIDAD DEL PORTAL

PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, PARQUES REUNIDOS) con domicilio en Madrid, Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo, s/n y C.I.F. A-84.885.441. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 26.386, Folio 219, hoja M- 421.702 es la titular del portal www.villanueva.aquopolis.es (en adelante, el Portal) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas tanto de PARQUES REUNIDOS como de sus filiales (en adelante, GRUPO PARQUES REUNIDOS), así como permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas y de pases de temporada a través del Portal o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los usuarios, distintos concursos, juegos, encuestas etc.

A los efectos anteriores, los datos identificativos y de contacto de LEISURE PARKS SA., sociedad que opera a través del Portal y es titular de la gestión del Aquopolis Villanueva de la Cañada y, por tanto, responsable de la venta de todos los productos y/o servicios relacionados con el Aquopolis Villanueva de la Cañada son los siguientes:

Leisure Parks, S.A  con domicilio en Madrid, Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo, s/n y C.I.F. A-79496394 (en adelante, “Leisure”).

Atención al Cliente: 902 345 006 el coste de la llamada al número será la tarifa básica interprovincial, sin ningún coste adicional para el usuario.

II.-       CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Este documento es accesible en todo momento en la sección de compra on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y puede ser impreso y almacenado por el Usuario.

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.

Correo electrónico de contacto: disputeresolution@grpr.com

  1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través de www.villanueva.aquopolis.es. Los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto del contrato con los Usuarios el servicio de venta de cierta tipología de entradas y Pases de Temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

Los productos y servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que residan en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y por aquellos usuarios que, residiendo en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, les sea de aplicación la legislación española.

El servicio de venta de entradas y Pases de Temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada entrada o Pase de Temporada (incluidos los impuestos) está determinado en cada momento en el Portal.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de entradas y Pases de Temporada, así como de los demás productos ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1       Tramites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en la pantalla (COMPRA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación, pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación expresa por parte del Usuario, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

La utilización de cualesquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Específicas de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los Pases de Temporada así como la adquisición de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal.

1.2       Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas una vez finalizado el proceso de compra el Usuario recibirá a través del correo electrónico un ticket de compra (el “Ticket”) con un código de barras que será la entrada al recinto del parque de ocio seleccionado. Dicho Ticket no podrá ser fotocopiado manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.

La entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha, salvo cuando se adquiera con una antelación mínima de siete días, en cuyo caso podrá ser utilizada en la fecha elegida (siempre y cuando esa fecha no sea un día naranja marcado en el calendario Viernes,  en cuyo caso no se contempla Flexi ticket) o en uno de los siete días siguientes a la fecha elegida, si bien siempre dentro de la temporada en curso (Flexi-Ticket).

En caso de que las entradas no se adquieran para una fecha determinada, las mismas serán válidas para su utilización dentro de la temporada de apertura correspondiente, de conformidad con el calendario y horarios de apertura del Parque.

En el caso de la adquisición de Pases de Temporada o de cualquier otro producto y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá a través del correo electrónico el Ticket de compra. Asimismo en el Portal se le informarán de las Condiciones Específicas de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español.

1.3       Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos medios técnicos necesarios identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4       Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación o en su caso, las Condiciones Específicas de Contratación que resulten aplicables así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. El deber de notificación a los Usuarios se entenderá cumplido mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en el Portal de PARQUES REUNIDOS.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se podrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Específicas de Contratación que resulten aplicables. Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

  1.         PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales que el Usuario rellene aquí así como cualesquiera otros datos que se generen con posterioridad como consecuencia de su relación con nosotros, se incluirán en ficheros de los que Leisure Parks, S.A. (con domicilio social en Recinto del Parque de Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011 Madrid, España; email: lopd@grpr.com) y su matriz Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. (con domicilio social en Recinto del Parque de Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011 Madrid, España; email: lopd@grpr.com) son co-responsables (los “Responsables”). Los datos serán tratados para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación del Usuario con nosotros y, en particular para gestionar su compra de entradas u otros productos, así como para tramitar las peticiones que el Usuario nos dirija y conservar las comunicaciones para mejorar nuestro servicio y a efectos estadísticos.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente previstos, envíe una solicitud por escrito a los Responsables, indicando en el asunto “Solicitud ARCO- Departamento de Marketing” y adjuntando copia de documento que acredite su identidad.

SI ERES MENOR DE 14 AÑOS, NECESITAMOS EL CONSENTIMIENTO DE TUS PADRES. Para ello, nos pondremos en contacto con ellos y les pediremos que nos confirmen que son tus padres o tutores y su consentimiento y, en ese momento, podremos aceptar tu solicitud.

III.-     CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

  1. Condiciones Particulares  Compra Entradas  “Día Abierto”

 

1.-        Este ticket es  válido para utilizar cualquier día de la temporada. Consulte calendario y horarios de apertura en www.villanueva.aquopolis.es o en el 902.345.006 el coste de la llamada al número será la tarifa básica interprovincial, sin ningún coste adicional para el usuario.

2.-        Es necesario que el Usuario imprima el ticket en cualquier impresora de chorro/inyección de tinta (Inkyet) o láser, en color o blanco y negro, imprimiendo una entrada por folio para poder acceder al Parque. Traiga impreso el Ticket y acuda a la puerta de entradas de Internet para su validación.

3.-        La compra y uso de cualquier artículo de venta por internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

4.-        No es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten devoluciones.5.-        El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque. Cada entrada tiene un código de barras de control único, que permite UN SÓLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.

6.-        El Usuario deberá custodiar la entrada validada (o el e-mail recibido) durante toda su estancia en el parque.

7.-        Prohibida su (re) venta a terceros.

8.-        Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entradas a través del Portal (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas normales, entradas para un día diferente al que realmente quiere para acudir al Parque, etc.) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del Parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la entrada general de acceso al Parque y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en el Portal, debiendo el Usuario abonar la diferencia en el precio de las entradas, cuando proceda. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Portal.9.- Leisure se reserva el derecho a cerrar el Parque por causas excepcionales basadas en  motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y/o salud pública. Leisure se compromete a tratar de avisar a los Usuarios a la mayor antelación posible.

  1. Condiciones Particulares Compra Entradas “Día Concreto”

1.-         Este ticket es válido EXCLUSIVAMENTE para el día indicado en la casilla superior “Fecha de Validez”, SALVO cuando se adquiera con una antelación mínima de siete días, en cuyo caso podrá ser utilizado en la fecha elegida (siempre y cuando esa fecha no sea un día naranja marcado en el calendario Viernes, calendario Viernes, sábados y Domingos en cuyo caso no se contempla Flexi ticket) o en uno de los siete días siguientes a la fecha elegida, si bien siempre dentro de la temporada en curso (Flexi-Ticket).

2.-        Para poder acceder al parque es necesario que imprima el ticket que se le enviará a su correo electrónico en hoja tamaño folio en cualquier impresora de chorro / inyección de tinta (Inkjet) o láser. Traiga impreso el ticket y ACCEDA DIRECTAMENTE por la puerta de entradas de INTERNET. Para entradas con Tarifa especial como familias numerosas, senior o discapacitados, entre otras, deberá acreditarse la referida condición en taquillas a través del documento oficial correspondiente para poder acceder al parque.

3.-        La compra y uso de cualquier artículo de venta por internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del parque.

4.-        No es acumulable a otras promociones o descuentos.(Tampoco para los Flexi-Tickets).   No se admiten devoluciones.(Tampoco para los Flexi-Tickets).

5.-        El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque. Cada entrada tiene un código de barras de control único, que permite UN SÓLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.

6.-        Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entradas a través del Portal (por ejemplo, adquiere entradas de niño en lugar de entradas para adulto, entradas para un día diferente al que realmente quiere para acudir al Parque, etc.) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del Parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la entrada general de acceso al Parque y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en el Portal, debiendo el Usuario abonar la diferencia en el precio de las entradas, cuando proceda. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Portal.

7.-        Prohibida su  venta a terceros.

  1.         El Usuario deberá custodiar la entrada validada (o el e-mail recibido) durante toda su estancia en el parque

9.-        Acceso por puerta exclusiva de entradas online

  1.       Leisure se reserva el derecho a cerrar el Parque por causas excepcionales basadas en motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y/o salud pública. Leisure se compromete a tratar de avisar a los Usuarios a la mayor antelación posible.

 

  1. Condiciones Particulares Compra Menú

1.-        Para poder solicitar el menú es necesario que imprima el ticket que se le enviará a su correo electrónico en hoja tamaño folio en cualquier impresora de chorro / inyección de tinta (Inkjet) o láser. Traiga impreso el ticket, no será posible imprimirlo en el parque.

2.-        La compra y uso de cualquier artículo de venta por internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del parque accesibles con carácter previo en la web www.villanueva.aquopolis.

3.-        No es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten devoluciones.

4.-        No corte, manipule, deteriore ni fotocopie el ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, podremos denegar la entrega del menú. Cada ticket tiene un código de barras de control único, que permite UN TICKET-MENÚ de un solo uso para Aquopolis Villanueva.

5.-        Prohibida su (re) venta.

6.-  Este ticket-menú NO DA ACCESO a Aquopolis Villanueva.

7.-        El Ticket Menú correspondiente (i) al “menú Perrito” consistente en perrito caliente, patatas menú y bebida 40 cl., podrá canjearse en el “Burger “en horario de 13:00 a 18:00,  (ii) el “menú fast food” consistente en Burger normal o bocadillo de tortilla con pimientos o bocadillo de jamón ibérico con tomate, patatas menú y bebida de 40 cl.; si el Usuario elige bocadillo podrán canjearlo en “bocatas”, si elige hamburguesa podrán canjearlo en “Burger”, todos ellos en horario de 13:00 horas a 18:00 horas. (iii) el “menú autoservicio” consistente en primer plato (ensalada mixta o ensaladilla rusa o ensalada de cangrejo o pasta con salsa), segundo plato (pollo asado o salchichas o merluza romana o escalope), postre (fruta temporada o yogurt o natillas o flan), pan y bebida 40 cl.o cerveza 33 cl. podrá canjearlo en el autoservicio en horario de 13:30h a 16:00 horas. (iv) el  “menu autoservicio infantil” consistente en bandejita con macarrones bolognesa, pechuguitas de pollo, patatas fritas, bifrutas pouch y agua mineral podrá canjearlo en el “autoservicio” en horario de 13:30 h. a 16:00 horas.

8.-        Leisure se  reserva el derecho a cerrar las instalaciones de restauración, por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y salud pública. Leisure se compromete a tratar de avisar a los Usuarios a la mayor antelación posible.

 

  1. Condiciones Particulares Zona VIP

1.-        Con la adquisición del ticket Zona VIP adquiere derecho de uso durante su estancia en Aquópolis Villanueva de:

  • Cabaña
  • Dos tumbonas
  • Un merendero que consta de dos sillas, un banco doble, una mesita, caja fuerte con código numérico, y derecho a uso de una taquilla.

El personal del parque le asignará una cabaña a su llegada.

2.-           Para poder solicitar el acceso a la Zona VIP es necesario que imprima el ticket que se le enviará a su correo electrónico en hoja tamaño folio en cualquier impresora de chorro / inyección de tinta (Inkjet) o láser. Traiga impreso el ticket, no será posible imprimirlo en el parque.

3.-        La compra y uso de cualquier artículo de venta por internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del parque accesibles con carácter previo en la web www.villanueva.aquopolis.

4.-        No es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten devoluciones.

5.-        No corte, manipule, deteriore ni fotocopie el ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, podremos denegar el acceso a la Zona Vip. Cada ticket tiene un código de barras de control único, que permite el uso de la Zona Vip.

6.-        Prohibida su (re) venta.

7.-  Este ticket-Zona VIP NO DA ACCESO a Aquopolis Villanueva.

8.-        El ticket Zona VIP podrá disfrutarse, a elección del cliente –sujeto a disponibilidad- en las dos áreas delimitadas al efecto: junto a la Zona Infantil y junto a Malibú Beach.

9.-        Leisure se  reserva el derecho a cerrar las Zonas VIP, por motivos de aforo, seguridad y salud pública. Leisure se compromete a tratar de avisar a los Usuarios a la mayor antelación posible.

10.-         Leisure no se hace responsable de los objetos que no sean depositados en la caja de seguridad.

  1. Condiciones Particulares Speedy Pass

1.-        El Speedy Pass es un producto que habilita a quien lo adquiere para hacer uso de seis (6) atracciones a través de la zona de acceso preferente, reduciéndose el tiempo de espera para hacer uso de dichas atracciones.

2º.-          Las atracciones en las que puede hacer uso del Speedy Pass son:

  • Boomerang
  • Splash
  • Waikiki
  • Turbolance
  • Pistas Blandas
  • Ríos Rápidos

 

3.-           Para poder solicitar la pulsera que le acredita como titular del Speedy Pass es necesario que imprima el ticket que se le enviará a su correo electrónico en hoja tamaño folio en cualquier impresora de chorro / inyección de tinta (Inkjet) o láser. Traiga impreso el ticket, no será posible imprimirlo en el parque.

4.-        La compra y uso de cualquier artículo de venta por internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del parque accesibles con carácter previo en la web www.villanueva.aquopolis.

5.-        No es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten devoluciones.

6.-        No corte, manipule, deteriore ni fotocopie el ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, podremos denegar la entrega de la pulsera Speedy Pass. Cada ticket tiene un código de barras de control único, que permite el uso del Speedy Pass en Aquopolis Villanueva.

7.-        Prohibida su (re) venta.

8.-           Este ticket-Speedy Pass NO DA ACCESO a Aquopolis Villanueva.

9.-        El número de Speedy Pass disponibles diariamente está limitado, con el fin de no desnaturalizar el producto.

10.-        Leisure se  reserva el derecho a cerrar alguna de las instalaciones a las que da acceso preferente el Speedy Pass, por motivos de aforo, seguridad y salud pública. Leisure se compromete a tratar de avisar a los Usuarios a la mayor antelación posible.

11.-         El Speedy Pass es personal e intransferible y válido únicamente para el día para el que se adquiere.

 

 

LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Específicas de Contratación que resulten aplicables, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Opinión
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